Monday, December 9, 2019

¿Creamos el espacio y el tiempo? ¿Donde está nuestra magia?



Muchas veces digo que los seres humanos somos mucho más de lo que pensamos. Pero estas palabras, sin hechos concretos que las expliciten, son dificiles de comrpender. Y más en estos tiempos que estamos viviendo llenos de caos y conflictos que parecen surgir por todas partes del planeta, allí donde residen unos cuantos humanos juntos.

Ahora que entramos en el invierno, aunque quedan unos 14 días para el solsticio, el invierno, como energía representante del elemento tierra, ya ha entrado desde hace unos 15 días invitándonos a conectar con nuestra Esencia de Luz y Amor, a interiorizar y conectrar más con nuestro cuerpo. No para densificarnos, sino al contrario, para ir anclando en él nuestra alma más y más. 

¿Pero, como se hace?
Por un lado es muy importante, más de lo que pensamos, el desintoxicarlo comiendo alimentos que nos ayuden a eliminar virus, bacterias, metales pesados y toxinas debidas a medicamentos, aerosoles, productos de limpieza, cosméticos químicos y al agua que bebemos.
Y por otro, conectando con nuestra multidimensionalidad más allá del cuerpo, y al mismo tiempo, aquí y ahora...

Porque...

¿Sabíais que el espacio tridimensional crea el tiempo lineal?

¿Sabíais que el espacio terrestre, el formado por este precioso planeta y el sistema solar, crea el tiempo cíclico?
Unos ciclos que son mensuales (de la luna), anuales (del sol) y galácticos (el movimiento de precesión de la eclíptica cada 26.000 años). Por no hablar de ciclos más amplios que se pierden en el tiempo de la humanidad: ciclos de 52.000 años y otros más amplios de los que también formamos parte.

Y si vamos más hacia nuestro interior para ir descubriendo nuestra grandeza…

¿Sabíais que en la quietud del tiempo creamos el espacio?

Si pasamos cada día unos minutos en la quietud y el silencio interior para estar solo en el Presente, respirando lenta y pausadamente. Si pasamos tan solo unos minutos cada día en contacto consciente con nuestra respiración y sacando importancia a los pensamientos que nos puedan venir a la cabeza mientras vamos relajando el cuerpo, la grandiosidad del Presente se va anclando en nosotras y a nuestro alrededor, creando un espacio nuevo donde expresarnos y ofrecer nuestro potencial más preciado desde el corazón, sin miedo.
Porque vivir desde el Presente es uno de nuestros dones más preciados… un don que nos busca y llama a la puerta de nuestro corazón pidiéndonos que le dejemos entrar para sernos devuelto y vivirlo. Y así ir cambiando nuestra realidad desde el corazón, y ser el cambio que queremos vivir en nuestra sociedad y en la Tierra.

A nivel físico, la glándula pineal y el cerebelo son los principales partícipes de crear el cambio espacio-temporal y anclarlo en nuestras vidas.
El cerebelo es ese gran desconocido, incluso aún ahora para la ciencia médica. Podemos decir que es nuestro GPS personal, único y precioso, que nos ayuda a navegar por la vida, a situarnos en el espacio-tiempo, a colocarnos y ubicarnos en el espacio-tiempo. No solo tridimensional, sino multidimensional.
Las ballenas están conectadas con el cerebelo... porque ellas navegan por los océanos, tanto físicos como multidimensionales... conectrar con ellas nos ayuda a ubicarnos, a encotnrar mejor nuestro lugar en la vida y ocuparlo plenamente desde el corazón y con todo nuestro cuerpo.

Estos días de prisas y atolondramiento, justamente nos piden que ralenticemos nuestro ritmo, que conectemos con la quietud vibrante de la naturaleza… la Madre Tierra nos pide que conectemos con Ella y con su ciclo natural del invierno de quietud y magia. Porque así podremos conectar más con nuestro cuerpo y anclar mejor en él nuestra alma. Y con ella nuestros potenciales preciosos que nos llenan: abundancia, alegría, paz, compasión, salud… porque somos esos dones tan preciados. Porque no se encuentran fuera en ninguna tienda o persona exterior a nosotras, sino en nuestro interior. Y podemos recuperarlos siempre que queramos, desde la quietud y el silencio…

Por ello, el invierno es la mejor época del año para interiorizar, para conectar con nosotras y con el silencio de la naturaleza. Para ir más allá del tiempo lineal y entrar en nuestro Presente Eterno. Y vivir los ciclos naturales que nos devuelven a la vida y nos abren a la vida…

No comments:

Post a Comment

Numerology of this new year 2024

Dear Precious Ones, Today let’s play with numbers! It’s about the year 2024 because its numerology is very interesting. Let me to explain to...