Cuentos, Novelas y Manuales

Hola a todas y a todos!

En esta página os muestro los distintos libros que he escrito a lo largo de los últimos 15 años.

Si estáis interesados en su versión pdf, como e-book, podéis contactar conmigo y os los mando vía email.

Si preferís la versión en papel, los podéis encontrar en la web: www.bubok.es/SereneOcean

Y si los queréis en formato kindle, los encontraréis en www.amazon.es

Aquí os muestro un peuqeño resumen de cada uno de ellos:

Cuentos infantiles y para todas las edades:


1. "El Mundo Mágico de la Energía", coleccion de 9 cuentos para niños de 8 a 12 años, donde los protagonistas son unas estrellas que, una vez han creado este hermoso planeta donde vivimos, se transforman en niñas y niños para poder ir a vivir a la Tierra. Una vez aquí, quieren aprender mientras juegan y van descubriendo su entorno natural, lo que les lleva a ir creando cada uno de los 7 chakras principales, a medida que tienen preguntas, muchas de ellas existenciales como "¿por qué estoy aquí? ¿cual es mi tarea en la vida?", y su Conciencia de Luz y Amor les ayuda a encontrar las respuestas.... Cuento tras cuento los niños van descubriendo su alma y el potencial que reside en su interior, mientras van encontrando su lugar en la vida y su razón de vivir, desde el corazón y con conciencia.
El libro va acompañado de sencillos pero potentes ejercicios aptos para los niños, para que puedan descubrir sus chakras y aprender a conectar con su conciencia.


2. "El Mundo Mágico de la Naturaleza", colec ión de 5 cuentos para niños y niñas de 8 a 12 años, donde los protagonistas son los planetas del sistema solar, árboles que hablan y animales que explican su tarea con los seres humanos. Para que aprendamos a conectar con la naturaleza, mirándola como un hermoso ser vivo que vibra y pulsa incesantemente a nuestro lado, aportándonos lo mejor que tiene por ofrecernos, mientras nos explica su papel con nosotros y cómo podemos contribuir a restituir, desde el corazón, el planeta donde vivimos.

3. "El Mundo Mágico de la Tierra", colección de 5 cuentos para niños y niñas a partir de 9 años, a través de los cuales se explican distintos aspectos de la historia de la humanidad... ¿existió la Atlántida? ¿cómo surgió la Tierra? ¿existen civilizaciones que piensan y actúan de forma distinta a nosotros? las respuestas a estas preguntas y más, las podemkos encontrar en este hermoso libro de cuentos para todas las edades.

4. "Un Robot casi Humano", cuento para niños y niñas a partir de 9 años donde se explican las peripecias que vive un robot procedente de un lejano país que un buen día, decide viajar y salir de su entorno. Una vez llega al país de los humanos, conoce a dos hermanos, y se queda a vivir con ellos. Con el paso del tiempo se irá transformando en humano con corazón, hasta que debe tomar una decisión importante para él...

Novelas para jóvenes y adultos:


1. "La Leyenda de la Manada", en este hermoso libro los protagonistas son 4 manadas de lobos que viven en un lugar situado al sur de Canadá, cuando un buen dia ven interrumpida su paz y quietud al llegar al bosque máquinas que talan árboles sin piedad, amenazando su hábitat y sus vidas. A partir de aquí, Manu, el joven jefe de la manada de las Tierras Verdes decide hacer algo para conseguir una tregua y pactar con los humanos. Un indio de la zona, que sabe hablar con los lobos, le ayuda en su arriesgada empresa. Mientras una trama oscura, a veces imperceptible, pero sutil y poderosa, se va tejiendo. Y solo conectando con el corazón y el Gran Espíritu podrán hacerle frente...
Este libro va más allá de un mero relato, y nos sumerge en el mundo misterioso y desconocido de la Conciencia de los lobos y su estrecha relación con la Luna y el Gran Espíritu... un relato que nos ayuda a reflexionar sobre nuestras actitudes ante la vida y cómo afrontar las situaciones conflictivas que podemos ir encontrando en el cada día.


2. "El Hijo de la Tierra", novela que nos sumerge en el mundo de los indios norteamericanos, hace muchos siglos, cuando este continente aún no había sido descubierto por el hombre europeo. En él se narran las aventuras que vive un niño ciraado por los lobos y adoptado años más tarde por una tribu. Pero la erupción de un volcán hará cambiar su vida. Años más tarde, después de ser acogido por otra tribu, aprenderá a ser chamán y a encontrar su lugar en la vida. Basada en una historia "real", de una vida anterior de la autora.

Manuales para adultos:


1. "La Esencia del Ser Humano: aprendiendo a sanar, recordando quienes somos", es un auténtico manual de sanación. Basado en los apuntes que daba en los cursos de sanacion ofrecidos por más de 16 años. Este material se fue ampliando año tras año gracias a un paaulatino aprendizaje del sistema energético humano, que me ha ayudado a profundizar más y más en los misterios del alma humana a medida que los velos que nos han rodeado se han ido disolviendo, permitiéndome sumergirme en el océano hermoso e insondable del Cosmos donde todos los seres vivos somos conciencias exquisitas, vibrantes y amorosas entretejidas entre nosotros formando un Todo único, infinito y eterno.


2. "La Esencia del Lenguaje: el alephbeth" ha surgido tras muchos años de realizar una búsqueda personal, recorriendo diversos caminos para encontrar respuestas a mis preguntas existenciales. Hasta que encontré las letras hebreas. O mejor dicho, ellas me encontraron a mi cuando empezaron a aparecerse en mis sueños. Desde entonces mi trabajo espiritual con ellas no ha cesado. Y fruto de él, junto con mis estudios sobre la kabbalah y su aplicación a la sanación, ha surgido este libro que va más allá de toda creencia religiosa porque se sumerge en el significado espiritual de las letras como hermosos codigos de luz a nuestro alcance, que nos pueden ayudar en nuestro sendero de retorno a casa...


3. "La Esencia de la Naturaleza", manual muy completo sobre el mundo desconocido y sutil de las plantas aromáticas y los árboles, explicado a través de los aceites esenciales, los hidrolatos y los aceites vegetales, como productos de la destilacion o prensado en frío, que contienen en sí mismos el alma de la planta que representan, sus virtudes, su vibración y su conciencia.
 Los árboles hablan entre ellos y nos hablan a nosotros, los humanos, tejiendo un entramado delicioso, sutil y delicado que nos proporciona salud, y nos ayuda a reconectar con nuestra Conciencia y nuestro corazón. Pero sobre todo, con el Cosmos. Lugar de donde todos procedemos y a donde todos regresaremos...
A lo largo de este libro podemos encontrar una explicación exhaustiva de los diversos aceites esenciales que podemos encontrar, con una mención especial a los procedente de la isla de Madagascar y a los obtenidos de las especias. Como también de los diversos hidrolatos que hay actualmente en el mercado, y de los aceites vegetales y las mantecas, con mención especial a los procedentes de África.
Tras años de trabajar como aromaterapeuta y de búsqueda incesante de nuevos aceites esenciales, hidrolatos y aceites vegetales, he reunido toda la información recopilada, junto a mi experiencia como aromatóloga y cosmetóloga, en este magnífico libro de más de 320 páginas.

No comments:

Post a Comment

Numerology of this new year 2024

Dear Precious Ones, Today let’s play with numbers! It’s about the year 2024 because its numerology is very interesting. Let me to explain to...